Muchas gracias, pero hay algo que me deja preocupado. Después de ...
Muchas gracias, pero hay algo que me deja preocupado. Después de tener roces, o sea de simular una penetración, mi ropa interior estaba muy mojada y eso me preocupo, pero al día siguiente amanecí con un poco de vómito y me tomé la pastilla del día siguiente.
1 respuesta
Hola, Beatriz
Si has tomado la pastilla del día después para quedarte más tranquila, si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado.
Sigue informándome si quieres.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Cuál es el límite para la pastilla del día siguiente, aun si él no se vino y la penetración fue por el ano?
- Tengo una duda, tomé la pastilla postday por relaciones con mi novio. A la semana me llegó un sangrado de entre 4 y 5 días. ¿Ya es parte de la menstruación o efecto de la pastilla? Sí es efecto, entonces ¿Debo esperar a que llegue mi periodo normal?
- Tomé la postday a las 12 horas del acto sexual. El 1 de marzo presenté un sangrado marrón oscuro por 3 días, hoy empecé a tener flujo marrón espeso, ¿qué significa? Estoy con 14 días de retraso, me hice una prueba en el día 6 de retraso, dio negativa, ¿alguien me ayuda?
- Luego d dos meses de aber a obortado . Si se toma la.pastilla del.dia despues que pueds pasar
- ¿La pastilla del días después cuantos días retrasa la ovulación?. ¿Si tomo la pastilla el día 6 y su ovulación era el día 13, y hoy es 15, puede volver a tomar otra pastilla?, ya que paso otro accidente

