Mi novio me masturbó con semen seco en la mano y tome Levonorgest...
Mi novio me masturbó con semen seco en la mano y tome Levonorgestrel horas más tarde (unas 10 horas o menos). Han pasado 14 días, soy irregular, pero el mes pasado me bajo en estas fechas, hubo cólicos sin sangrado hasta ayer, pero fue muy ligero y se fueron los cólicos y el sangrado. ¿Estoy embaraz
1 respuesta
Hola, Karol
Uno de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente es el cambio de la menstruación. Por lo que después de tomar la píldora, la menstruación puede ocurrir 10 días antes o después de la fecha esperada.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Hola, tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se quedó dentro. Él no eyaculó, y al sacar el preservativo, estaba intacto. Tomé la pastilla del día después entre las 2 o 3 horas después de ese momento. Mi periodo había finalizado hace 7 días, mi consulta es, ¿podría haberme embarazado?
- Hola muy buenas, me gustaría saber cuanto es normal que atrase el periodo la pastilla. La última vez que menstrué fue el 1 de octubre. El 10 tuve sexo con mi novio y el condón se quedó dentro de mí en un lapso de 20 minútos y me tome la pastilla, y a la semana tuve un sangrado. Hoy se cumple un mes
- Hola. A los 16 días de mi aborto tuve relaciones y por miedo tome la posday y me bájo a los 15 días ¿debe ser por eso las náuseas?
- Luego d dos meses de aber a obortado . Si se toma la.pastilla del.dia despues que pueds pasar
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?

