Mi novio me estaba dando por atrás y en mitad del sexo me sentí m...
Mi novio me estaba dando por atrás y en mitad del sexo me sentí mojada por adelante, le pregunté si había acabado y su respuesta fue no. Me vino el 9 de febrero y tomé pastilla del día siguiente por miedo el 25 de febrero (5 días después me vino un poco) hoy 21/03 todavía no me viene completamente
1 respuesta
Hola, Mariana
La pastilla del día siguiente se tiene que tomar antes de las 72 horas de las relaciones de riesgo, 5 días después ya no tendría efecto en el caso de existir un embarazo porque este tipo de pastilla no es abortiva.
Uno de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente es el cambio de la menstruación. Sin embargo, si se mantiene el retraso, se debe realizar la prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla y ese mismo mes me bajo pero el siguiente mes que me tocaba no me bajo ¿por que ocurre eso?
- Estoy en el lapso de inicios de la menopausia. Llevo casi un año que no menstruo ¿puedo tomar pastilla del día siguiente?
- Hola, tuve relaciones sin protección y me tomé una pastilla de emergencia lo más pronto posible (viernes) y 3 días después tuve un leve manchado. Ayer empecé las pastillas anticonceptivas y hoy tome un té de ruda, quisiera saber si esto es normal
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?

