Mi novia y yo tuvimos relaciones el 4 de enero, usamos preservati...
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 4 de enero, usamos preservativo y por precaución a los 30 minutos tomó la pastilla del día siguiente. A ella le vino un sangrado el día 17 de enero, pero desde ese día no le ha venido la menstruación, ¿es normal? Es segunda vez que toma la pastilla
1 respuesta
Hola, Eduardo
Te aconsejo que se haga la prueba de embarazo para salir de dudas, pero puede ser un efecto secundario de tomar este tipo de pastilla.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Cuánto tiempo retrasa la ovulación la pastilla del día siguiente?
- ¿Si has tenido intimidad y eyacule dentro y después de 6 horas tomé la pastilla del día siguiente y ya pasaron 2 semanas y no menstruas que significa ¿Estás embarazada?
- Soy de período irregular. Tomé la postday por precaución, ya que no se usó condón y tampoco hubo eyaculación. A los 6 días, tuve un sangrado que duró 7 días, similar a mi periodo solo que leve moderado y con presencia de coágulos. (A la semana tenía que llegarme, será un adelanto?) Sigo asustada
- Hola, tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se quedó dentro. Él no eyaculó, y al sacar el preservativo, estaba intacto. Tomé la pastilla del día después entre las 2 o 3 horas después de ese momento. Mi periodo había finalizado hace 7 días, mi consulta es, ¿podría haberme embarazado?
- Hola, tuve relaciones sin protección y me tomé una pastilla de emergencia lo más pronto posible (viernes) y 3 días después tuve un leve manchado. Ayer empecé las pastillas anticonceptivas y hoy tome un té de ruda, quisiera saber si esto es normal

