Me debí haber puesto mi ampolla el 10 de octubre q me tocaba la d...
Me debí haber puesto mi ampolla el 10 de octubre q me tocaba la de 3 meses y tuve relaciones el 13 sin protección, pensé q me tocaba cuidarme hoy 17 de octubre, fui a la farmacia y me recetaron tomar la pastilla del día siguiente y me pusieron la ampolla del mes, ¿Ud. Cree q pueda quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Diana
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
El rango de efectividad de la pastilla del día después es:
* Primeras 24 horas: 98% de efectividad.
* 24 a 48 horas: 85% de efectividad.
* 48 a 72 horas: 75% de efectividad.
* A partir de 72 horas: por debajo del 50%
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Buenas. He tenido relaciones sexuales con/sin proteccion, resulta que el 2do día tome post day pero tuve relaciones con proteccion. Ahora tengo 1 semana de retraso, soy irregular y no se si esperar o tomar otro tipo de pastilla como gynopack. Siento sensibilidad en los pezones, espero otro ciclo?
- ¿Si tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente alrededor de una hora después, cuál es la probabilidad de quedar embarazada?.
- ¿Cuál es el límite para la pastilla del día siguiente, aun si él no se vino y la penetración fue por el ano?
- Hola. Tuve relaciones, pero tuve que tomar la Postday. Llegó la fecha de mi periodo y solo por tres días, tuve un manchado entre marrón y rosa claro junto con flujo transparente, ¿estaré embarazada? ¿Será sangrado de implantación?, y en ese caso ¿qué se toma para abortar?. No puedo tener un bebé aho
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?

