Hola tuve relaciones sin protección, pero acabo afuera. A las 4 h...
Hola tuve relaciones sin protección, pero acabo afuera. A las 4 horas me tomé la pastilla del día siguiente, ¿puedo quedar embarazada?. Me tenía que bajar el día de ayer y aún no me baja.
1 respuesta
Hola, Aleza
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso 7 días quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Estoy en el lapso de inicios de la menopausia. Llevo casi un año que no menstruo ¿puedo tomar pastilla del día siguiente?
- Hola muy buenas, me gustaría saber cuanto es normal que atrase el periodo la pastilla. La última vez que menstrué fue el 1 de octubre. El 10 tuve sexo con mi novio y el condón se quedó dentro de mí en un lapso de 20 minútos y me tome la pastilla, y a la semana tuve un sangrado. Hoy se cumple un mes
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- Tuve un sangrado una semana después de la postday de 5 días, tengo 3 días de retraso y una prueba negativa, ¿cuándo debería llegar mi periodo?
- Me tomé la pastilla del día siguiente en mis días fértiles y tuve relaciones sin condón, pero se vino afuera, ¿debería preocuparme?

