Hola, tuve relaciones con mi pareja sin protección, fue solo unos...
Hola, tuve relaciones con mi pareja sin protección, fue solo unos pocos minutos, eyacule afuera. Según los cálculos que hacemos estuvo en sus últimos días fértiles. A las 8 horas aproximadamente, se tomó la pastilla del día después. ¿Hay riesgos de embarazo?. ¿En qué fecha le debería bajar su regla?
1 respuesta
Hola, Pedro
Si tiene la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no le viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, le recomendamos hacerse un test de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?
- ¿Puedo tomar la pastilla del día después, pasadas 72 horas?
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?
- Tengo una duda, tomé la pastilla postday por relaciones con mi novio. A la semana me llegó un sangrado de entre 4 y 5 días. ¿Ya es parte de la menstruación o efecto de la pastilla? Sí es efecto, entonces ¿Debo esperar a que llegue mi periodo normal?
- Tomé la postday a las 12 horas del acto sexual. El 1 de marzo presenté un sangrado marrón oscuro por 3 días, hoy empecé a tener flujo marrón espeso, ¿qué significa? Estoy con 14 días de retraso, me hice una prueba en el día 6 de retraso, dio negativa, ¿alguien me ayuda?

