Hola, tuve relaciones al término de mis días fértiles, hubo coito...
1 respuesta
Hola, Azucena
Algunos de los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar pocos días y pueden ser:
* Náuseas o vómitos.
* Mareo.
* Cansancio.
* Dolor de cabeza.
* Sensibilidad en los senos.
* Calambres en la parte baja del abdomen, etc.
* Sangrado irregular o inesperado en los días posteriores a la toma, o en la semana tanto anterior como posterior del próximo periodo menstrual.
* Periodo irregular con retraso, adelanto, un flujo más ligero o más pesado de lo normal.
Te aconsejamos que te hagas una prueba de embarazo:
* Si la prueba de embarazo se realiza por medio de una extracción de sangre, y solo se pretende medir la hormona del embarazo y no otras hormonas, en 6 días aproximadamente después del coito ya se podrá saber si estás embarazada.
* Si la prueba de embarazo es por medio de orina, tendrás que esperar hasta tener por lo menos una falta de 5 días en tu menstruación para que sea efectivo el test y no proporcione un falso negativo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?
- ¿Es normal que después de haber tomado la postday se adelante por un día el periodo?, y ¿qué ese periodo haya sido escaso, de color rojo intenso y con coágulos?. ¿No será el sangrado de implantación?,. ¿Me debo hacer una prueba de embarazo de sangre para estar más segura que no sea embarazo? Me bajo
- ¿Qué síntomas son los más regulares después de la postday?
- Hola, yo tuve relaciones con coito interrumpido y pasadas las dos horas de ello tome la píldora de emergencia. Luego de sacar cuentas de mi periodo (en el cual soy un relojito) Estaba a dos días de "día 14" pero así mismo estaba en los días riesgosos de ovulcacion. Que probabilidades hay?
- Hola. A los 16 días de mi aborto tuve relaciones y por miedo tome la posday y me bájo a los 15 días ¿debe ser por eso las náuseas?


