Hola, tuve relación con protección, y tomé pastillas del día desp...
Hola, tuve relación con protección, y tomé pastillas del día después en menos de una hora o exactamente en una hora, y estoy manchando, ¿a qué se debe eso?.
1 respuesta
Hola, Maria
El manchado puede ser por la postday. ¿Si empleas protección por qué usas la pastilla del día después?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Hola. A los 16 días de mi aborto tuve relaciones y por miedo tome la posday y me bájo a los 15 días ¿debe ser por eso las náuseas?
- ¿Si tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente alrededor de una hora después, cuál es la probabilidad de quedar embarazada?.
- ¿Qué síntomas son los más regulares después de la postday?
- Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla y ese mismo mes me bajo pero el siguiente mes que me tocaba no me bajo ¿por que ocurre eso?
- Estoy en el lapso de inicios de la menopausia. Llevo casi un año que no menstruo ¿puedo tomar pastilla del día siguiente?

