Hola, tomé una pastilla del día siguiente y no me ha bajado, teng...
Hola, tomé una pastilla del día siguiente y no me ha bajado, tengo 2 o 3 días de retraso y quiero tomar algo para que me baje sin saber si puedo estar embarazada. Leí sobre el Cytotec, pero no sé cuántas pastillas debo tomar con 3 días de retraso.
1 respuesta
Hola, Valeria
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si la prueba de embarazo es por medio de orina, tendrás que esperar hasta tener por lo menos una falta de 5 días en tu menstruación para que sea efectivo el test y no proporcione un falso negativo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Luego d dos meses de aber a obortado . Si se toma la.pastilla del.dia despues que pueds pasar
- Hola, tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se quedó dentro. Él no eyaculó, y al sacar el preservativo, estaba intacto. Tomé la pastilla del día después entre las 2 o 3 horas después de ese momento. Mi periodo había finalizado hace 7 días, mi consulta es, ¿podría haberme embarazado?
- Hola, yo tuve relaciones con coito interrumpido y pasadas las dos horas de ello tome la píldora de emergencia. Luego de sacar cuentas de mi periodo (en el cual soy un relojito) Estaba a dos días de "día 14" pero así mismo estaba en los días riesgosos de ovulcacion. Que probabilidades hay?
- Tuve relaciones 1 día después de mi periodo, pero tomé la pastilla del día siguiente, y ya van 7 días que no me baja, ¿puede ser un retraso, o no funciono?
- Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla y ese mismo mes me bajo pero el siguiente mes que me tocaba no me bajo ¿por que ocurre eso?

