Hola, tengo duda. Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio est...
Hola, tengo duda. Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio estando de pie, justo estaba ovulando, pero no termino dentro, pero antes de las 72 horas me tomé la pastilla del día después, ahora estoy con sangrado y con flujo de sangre, ¿cree que sea efecto de la pastilla o es sangrado por implantac
1 respuesta
Hola, Yayi
Primero tienes que saber que puedes quedar embarazada de pie, tumbada, de lado, etc.
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
El sangrado de la menstruación suele ser de un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado. Se trata de un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Hola. Tuve relaciones, pero tuve que tomar la Postday. Llegó la fecha de mi periodo y solo por tres días, tuve un manchado entre marrón y rosa claro junto con flujo transparente, ¿estaré embarazada? ¿Será sangrado de implantación?, y en ese caso ¿qué se toma para abortar?. No puedo tener un bebé aho
- Luego d dos meses de aber a obortado . Si se toma la.pastilla del.dia despues que pueds pasar
- Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla y ese mismo mes me bajo pero el siguiente mes que me tocaba no me bajo ¿por que ocurre eso?
- Me tomé la pastilla del día siguiente en mis días fértiles y tuve relaciones sin condón, pero se vino afuera, ¿debería preocuparme?
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?

