Hola, siempre he sido irregular. Tuve relaciones a finales abril ...
Hola, siempre he sido irregular. Tuve relaciones a finales abril y principios mayo, la primera vez además de condón la persona quiso que usara pastilla de emergencia, el sangrado fue abundante. La segunda sé corrió rápido, utilizamos condón, pero no me baja, yo no sentí semen y me revisé, miré el co
1 respuesta
Hola
Primero nadie te puede obligar a emplear la postday si tú no quieres.
La efectividad del condón si se emplea bien es de casi un 98%. Si después del coito revisaste el condón y verificaste que no había pinchazos, las posibilidades de un embarazo no deseado son muy bajas por no decir nulas.
Puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Soy de período irregular. Tomé la postday por precaución, ya que no se usó condón y tampoco hubo eyaculación. A los 6 días, tuve un sangrado que duró 7 días, similar a mi periodo solo que leve moderado y con presencia de coágulos. (A la semana tenía que llegarme, será un adelanto?) Sigo asustada
- Buenas. He tenido relaciones sexuales con/sin proteccion, resulta que el 2do día tome post day pero tuve relaciones con proteccion. Ahora tengo 1 semana de retraso, soy irregular y no se si esperar o tomar otro tipo de pastilla como gynopack. Siento sensibilidad en los pezones, espero otro ciclo?
- Hola. A los 16 días de mi aborto tuve relaciones y por miedo tome la posday y me bájo a los 15 días ¿debe ser por eso las náuseas?
- ¿Es normal que después de haber tomado la postday se adelante por un día el periodo?, y ¿qué ese periodo haya sido escaso, de color rojo intenso y con coágulos?. ¿No será el sangrado de implantación?,. ¿Me debo hacer una prueba de embarazo de sangre para estar más segura que no sea embarazo? Me bajo
- Tengo una duda, tomé la pastilla postday por relaciones con mi novio. A la semana me llegó un sangrado de entre 4 y 5 días. ¿Ya es parte de la menstruación o efecto de la pastilla? Sí es efecto, entonces ¿Debo esperar a que llegue mi periodo normal?

