Hola ¿si me tomo la pastilla del día después y me viene el sangra...
Hola ¿si me tomo la pastilla del día después y me viene el sangrado, puedo empezar a cuidarme con anticonceptivos?
1 respuesta
Hola, Claudia
Sí, pero depende del anticonceptivo.
* Implante anticonceptivo: se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación.
* Inyección anticonceptiva: la primera Inyección anticonceptiva (la que se aplica por primera vez) se realiza durante los primeros 5 días de la menstruación.
*Pastilla anticonceptiva: se comienza a tomar el primer día de la menstruación.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Si has tenido intimidad y eyacule dentro y después de 6 horas tomé la pastilla del día siguiente y ya pasaron 2 semanas y no menstruas que significa ¿Estás embarazada?
- Tomé la postday a las 12 horas del acto sexual. El 1 de marzo presenté un sangrado marrón oscuro por 3 días, hoy empecé a tener flujo marrón espeso, ¿qué significa? Estoy con 14 días de retraso, me hice una prueba en el día 6 de retraso, dio negativa, ¿alguien me ayuda?
- ¿Puedo tomar la pastilla del día después, pasadas 72 horas?
- Buenas. He tenido relaciones sexuales con/sin proteccion, resulta que el 2do día tome post day pero tuve relaciones con proteccion. Ahora tengo 1 semana de retraso, soy irregular y no se si esperar o tomar otro tipo de pastilla como gynopack. Siento sensibilidad en los pezones, espero otro ciclo?
- Hola, yo tuve relaciones con coito interrumpido y pasadas las dos horas de ello tome la píldora de emergencia. Luego de sacar cuentas de mi periodo (en el cual soy un relojito) Estaba a dos días de "día 14" pero así mismo estaba en los días riesgosos de ovulcacion. Que probabilidades hay?

