Hola quisiera saber si la pastilla del día después es confiable, ...
Hola quisiera saber si la pastilla del día después es confiable, tuve relaciones con protección, pero el preservativo se rompió y estoy muy asustada, me tome la pastilla del día después hace 8 días
1 respuesta
Hola
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la pastilla de emergencia) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
El rango de efectividad de la pastilla del día después es:
* Primeras 24 horas: 98% de efectividad.
* 24 a 48 horas: 85% de efectividad.
* 48 a 72 horas: 75% de efectividad.
* A partir de 72 horas: por debajo del 50%
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla y ese mismo mes me bajo pero el siguiente mes que me tocaba no me bajo ¿por que ocurre eso?
- Soy de período irregular. Tomé la postday por precaución, ya que no se usó condón y tampoco hubo eyaculación. A los 6 días, tuve un sangrado que duró 7 días, similar a mi periodo solo que leve moderado y con presencia de coágulos. (A la semana tenía que llegarme, será un adelanto?) Sigo asustada
- ¿Qué síntomas son los más regulares después de la postday?
- Tuve un sangrado una semana después de la postday de 5 días, tengo 3 días de retraso y una prueba negativa, ¿cuándo debería llegar mi periodo?
- Hola, yo tuve relaciones con coito interrumpido y pasadas las dos horas de ello tome la píldora de emergencia. Luego de sacar cuentas de mi periodo (en el cual soy un relojito) Estaba a dos días de "día 14" pero así mismo estaba en los días riesgosos de ovulcacion. Que probabilidades hay?


