Hola, mi última regla me llegó el 16 de abril, tuve relaciones el...
Hola, mi última regla me llegó el 16 de abril, tuve relaciones el 26 de abril, tome la pastilla el 27 a primera hora y sangre el 2 de mayo, ¿es posible estar embarazada?, o ¿son efectos de las pastillas?
1 respuesta
Hola, Marisol
Algunos de los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar pocos días y pueden ser:
* Náuseas o vómitos.
* Mareo.
* Cansancio.
* Dolor de cabeza.
* Sensibilidad en los senos.
* Calambres en la parte baja del abdomen.
* Sangrado irregular o inesperado en los días posteriores a la toma, o en la semana tanto anterior como posterior del próximo periodo menstrual.
* Periodo irregular con retraso, adelanto, un flujo más ligero o más pesado de lo normal.
Parece que la postday funciono, pero si quieres quedarte más tarnquila puedes hacerte una prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿La pastilla de emergencia se puede disolver o diluirla en agua?
- Tuve relaciones 1 día después de mi periodo, pero tomé la pastilla del día siguiente, y ya van 7 días que no me baja, ¿puede ser un retraso, o no funciono?
- ¿Qué síntomas son los más regulares después de la postday?
- ¿Cuánto tiempo retrasa la ovulación la pastilla del día siguiente?
- Hola muy buenas, me gustaría saber cuanto es normal que atrase el periodo la pastilla. La última vez que menstrué fue el 1 de octubre. El 10 tuve sexo con mi novio y el condón se quedó dentro de mí en un lapso de 20 minútos y me tome la pastilla, y a la semana tuve un sangrado. Hoy se cumple un mes

