Hola, estoy muy asustad. Hace 11 meses que me hice la ligadura, e...
Hola, estoy muy asustad. Hace 11 meses que me hice la ligadura, es decir, me amaré, pero no había tenido relaciones. El día 10 de este mes tuve relaciones, sin embargo el condón se rompió y me tomé una pastilla del día después y el día 12 manché. A los 7 días tuve relaciones y se rompió y no me lleg
1 respuesta
Hola, Maria
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso 7 días quiere decir que ha funcionado.
Tras una Salpingoclasia el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%. Puedes tener desajustes hormonales, pero quedarte embarazada es muy raro.
Algunos de los efectos secundarios de la pastilla del día después son periodos irregulares con retraso.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla y ese mismo mes me bajo pero el siguiente mes que me tocaba no me bajo ¿por que ocurre eso?
- ¿La pastilla de emergencia se puede disolver o diluirla en agua?
- Tomé la postday a las 12 horas del acto sexual. El 1 de marzo presenté un sangrado marrón oscuro por 3 días, hoy empecé a tener flujo marrón espeso, ¿qué significa? Estoy con 14 días de retraso, me hice una prueba en el día 6 de retraso, dio negativa, ¿alguien me ayuda?
- Hola, tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se quedó dentro. Él no eyaculó, y al sacar el preservativo, estaba intacto. Tomé la pastilla del día después entre las 2 o 3 horas después de ese momento. Mi periodo había finalizado hace 7 días, mi consulta es, ¿podría haberme embarazado?
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?


