Hola, el 8 de marzo tuve relaciones sin protección, ese mismo día...
Hola, el 8 de marzo tuve relaciones sin protección, ese mismo día a las 3 horas tomé la pastilla del día de después. A los 6 días tuve un sangrado que duró 4 días (desde el 14 de marzo a 17 de marzo) y hoy estamos 25 de abril y no me bajó aún y estoy nerviosa y preocupada.
1 respuesta
Hoal, Lore
Por lo que dices la pastilla del día después funciono. Si quieres quedarte más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo cuando tengas un retraso de 5 días en la regla.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Hola. Tuve relaciones, pero tuve que tomar la Postday. Llegó la fecha de mi periodo y solo por tres días, tuve un manchado entre marrón y rosa claro junto con flujo transparente, ¿estaré embarazada? ¿Será sangrado de implantación?, y en ese caso ¿qué se toma para abortar?. No puedo tener un bebé aho
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?
- ¿Si has tenido intimidad y eyacule dentro y después de 6 horas tomé la pastilla del día siguiente y ya pasaron 2 semanas y no menstruas que significa ¿Estás embarazada?
- ¿Si me tomé la pastilla del día siguiente 5 días después de haber tenido relaciones es efectiva? Estaba en mi periodo fértil y no lo recordaba
- Tuve un sangrado una semana después de la postday de 5 días, tengo 3 días de retraso y una prueba negativa, ¿cuándo debería llegar mi periodo?

