Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Pastilla del día siguiente
  4. Hola, disculpe. Me tomé la pastilla del día siguiente. A los 10 d...

Hola, disculpe. Me tomé la pastilla del día siguiente. A los 10 d...

Meli
Enviada: 13 abr 2022
Hola, disculpe. Me tomé la pastilla del día siguiente. A los 10 días tuve sangrado marrón muy oscuro, ¿me puedo hacer una prueba para descartar embarazo?
 

1 respuesta

 

Hola, Meli

El sangrado que has experimentado tras tomar la pastilla del día después es uno de los efectos secundarios más habituales de este tipo de anticonceptivo de emergencia. Se produce debido a que, tras tomar las hormonas que contiene la pastilla, estas se van agotando conforme pasan los días.

Si la prueba de embarazo es por medio de orina, tendrás que esperar hasta tener por lo menos una falta de 5 días en tu menstruación para que sea efectivo el test y no proporcione un falso negativo.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente

 

Pregunta a un experto sobre Pastilla del día siguiente

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información