Hola, buenos días, termine mi ciclo menstrual el día 15 de diciem...
Hola, buenos días, termine mi ciclo menstrual el día 15 de diciembre y el 17, tuve relaciones, tome la pastilla, me dio diarrea, como no conseguí otra, espere hasta el lunes (casi 36 horas después) tomé otra, ¿hay chance de falla?. ¿Cuánto debería esperar a que me baje la menstruación?
1 respuesta
Hola, Diana
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
El rango de efectividad de la pastilla del día después es:
* Primeras 24 horas: 98% de efectividad.
* 24 a 48 horas: 85% de efectividad.
* 48 a 72 horas: 75% de efectividad.
* A partir de 72 horas: por debajo del 50%
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Hola. Tuve relaciones, pero tuve que tomar la Postday. Llegó la fecha de mi periodo y solo por tres días, tuve un manchado entre marrón y rosa claro junto con flujo transparente, ¿estaré embarazada? ¿Será sangrado de implantación?, y en ese caso ¿qué se toma para abortar?. No puedo tener un bebé aho
- Luego d dos meses de aber a obortado . Si se toma la.pastilla del.dia despues que pueds pasar
- ¿Es normal que después de haber tomado la postday se adelante por un día el periodo?, y ¿qué ese periodo haya sido escaso, de color rojo intenso y con coágulos?. ¿No será el sangrado de implantación?,. ¿Me debo hacer una prueba de embarazo de sangre para estar más segura que no sea embarazo? Me bajo
- ¿Si tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente alrededor de una hora después, cuál es la probabilidad de quedar embarazada?.
- Estoy en el lapso de inicios de la menopausia. Llevo casi un año que no menstruo ¿puedo tomar pastilla del día siguiente?

