Hola, buen día. Mi novia tiene su menstruación cada 13, el 23 de ...
Hola, buen día. Mi novia tiene su menstruación cada 13, el 23 de enero se tomó una pastilla, del 4 al 7 de febrero tuvo sangrado, pero el 13 no sangro en su fecha normal. ¿Puede estar embarazada?
1 respuesta
Hola, Andrés
Si tiene la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no le viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tiene un retraso superior a 7 días, le recomendamos que se haga un test de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Qué síntomas son los más regulares después de la postday?
- ¿Si tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente alrededor de una hora después, cuál es la probabilidad de quedar embarazada?.
- Hola, yo tuve relaciones con coito interrumpido y pasadas las dos horas de ello tome la píldora de emergencia. Luego de sacar cuentas de mi periodo (en el cual soy un relojito) Estaba a dos días de "día 14" pero así mismo estaba en los días riesgosos de ovulcacion. Que probabilidades hay?
- ¿Si me tomé la pastilla del día siguiente 5 días después de haber tenido relaciones es efectiva? Estaba en mi periodo fértil y no lo recordaba
- ¿La pastilla del días después cuantos días retrasa la ovulación?. ¿Si tomo la pastilla el día 6 y su ovulación era el día 13, y hoy es 15, puede volver a tomar otra pastilla?, ya que paso otro accidente

