Hace unos días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, é...
Hace unos días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, él no se vino y a las dos horas me tomé la pastilla. Mi periodo fue una semana antes, el día que tuvimos relaciones, yo estaba en mis días normales y dos días después empezaba mis días fértiles. Es la segunda vez en el año que la tomó
1 respuesta
Hola, Guadalupe
Uno de los efectos secundarios de la postday es que puede adelantar la menstruación. ¿Te has plantado un anticonceptivo de larga duración para evitar el uso de pastilla de emergencia?
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?
- Tengo una duda, tomé la pastilla postday por relaciones con mi novio. A la semana me llegó un sangrado de entre 4 y 5 días. ¿Ya es parte de la menstruación o efecto de la pastilla? Sí es efecto, entonces ¿Debo esperar a que llegue mi periodo normal?
- Soy de período irregular. Tomé la postday por precaución, ya que no se usó condón y tampoco hubo eyaculación. A los 6 días, tuve un sangrado que duró 7 días, similar a mi periodo solo que leve moderado y con presencia de coágulos. (A la semana tenía que llegarme, será un adelanto?) Sigo asustada
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?
- ¿Cuál es el límite para la pastilla del día siguiente, aun si él no se vino y la penetración fue por el ano?

