Estaba en mi último día de regla, tuve intimidad con mi novio, in...
Estaba en mi último día de regla, tuve intimidad con mi novio, introdujo sus dedos en donde había tocado su preseminal u orín (no recuerda). 3 horas después decidí tomar la pastilla de emergencia, soy irregular me baja entre los días 3-5 y hasta el día de hoy 9 no me ha bajado solo he tenido cólicos
1 respuesta
Hola, Elissa
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Hola, tuve relaciones sin protección y me tomé una pastilla de emergencia lo más pronto posible (viernes) y 3 días después tuve un leve manchado. Ayer empecé las pastillas anticonceptivas y hoy tome un té de ruda, quisiera saber si esto es normal
- ¿Si has tenido intimidad y eyacule dentro y después de 6 horas tomé la pastilla del día siguiente y ya pasaron 2 semanas y no menstruas que significa ¿Estás embarazada?
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?
- ¿Si tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente alrededor de una hora después, cuál es la probabilidad de quedar embarazada?.
- Soy de período irregular. Tomé la postday por precaución, ya que no se usó condón y tampoco hubo eyaculación. A los 6 días, tuve un sangrado que duró 7 días, similar a mi periodo solo que leve moderado y con presencia de coágulos. (A la semana tenía que llegarme, será un adelanto?) Sigo asustada

