El 5 de marzo tuve relaciones con protección, no se rompió, no hu...
El 5 de marzo tuve relaciones con protección, no se rompió, no hubo eyaculación, solo preseminal. Tomé la pastilla del día después, ya que me asusté porque el condón se deslizó menos de la mitad. Se me retrasó 3 semanas y el 10 de abril tuve sangrado que llenaba toallas y tenía coágulos, ¿ya puedo d
1 respuesta
Hola, Mar
Según nos indicas, ya podrías descartarlo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Hola. Tuve relaciones, pero tuve que tomar la Postday. Llegó la fecha de mi periodo y solo por tres días, tuve un manchado entre marrón y rosa claro junto con flujo transparente, ¿estaré embarazada? ¿Será sangrado de implantación?, y en ese caso ¿qué se toma para abortar?. No puedo tener un bebé aho
- Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla y ese mismo mes me bajo pero el siguiente mes que me tocaba no me bajo ¿por que ocurre eso?
- ¿Si has tenido intimidad y eyacule dentro y después de 6 horas tomé la pastilla del día siguiente y ya pasaron 2 semanas y no menstruas que significa ¿Estás embarazada?
- Hola, tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se quedó dentro. Él no eyaculó, y al sacar el preservativo, estaba intacto. Tomé la pastilla del día después entre las 2 o 3 horas después de ese momento. Mi periodo había finalizado hace 7 días, mi consulta es, ¿podría haberme embarazado?
- Luego d dos meses de aber a obortado . Si se toma la.pastilla del.dia despues que pueds pasar

