Después de mi menstruación tuve relaciones sexuales y tomé la pas...
Después de mi menstruación tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla del día siguiente y a los 2 días me vino un sangrado rosado al limpiarme después de orinar y tuve ardor. ¿Significa que estoy embarazada?
1 respuesta
Hola, Poleth
Hazte una prueba de embarazo si tienes más de 5 días de retraso en la regla para salir de dudas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Es normal que después de haber tomado la postday se adelante por un día el periodo?, y ¿qué ese periodo haya sido escaso, de color rojo intenso y con coágulos?. ¿No será el sangrado de implantación?,. ¿Me debo hacer una prueba de embarazo de sangre para estar más segura que no sea embarazo? Me bajo
- ¿Qué síntomas son los más regulares después de la postday?
- ¿Cuál es el límite para la pastilla del día siguiente, aun si él no se vino y la penetración fue por el ano?
- ¿Puedo tomar la pastilla del día después, pasadas 72 horas?
- ¿La pastilla del días después cuantos días retrasa la ovulación?. ¿Si tomo la pastilla el día 6 y su ovulación era el día 13, y hoy es 15, puede volver a tomar otra pastilla?, ya que paso otro accidente

