Buenos días. Tuve relaciones sin protección en mi semana fértil, ...
Buenos días. Tuve relaciones sin protección en mi semana fértil, mi último periodo fue 10 de febrero y el mismo día del acto sexual a la hora me tomé la pastilla de emergencia. ¿Estaré protegida o también influye mi edad?. Tengo 45 años. Gracias espero su respuesta
1 respuesta
Hola, Auram
No, la edad no afecta a la pastilla de emergencia.
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- mantuve relciones sexuaels con mi enamorado a horas 01 de la mañana del dia 27NOV2017 sin proteccion el eyaculo dentro mio , tome mergine plus levonorgestrel de 1.5 mag a las 14 horas aprox. habra probabilidada de quedar embrarazada?
- ¿Es normal que después de haber tomado la postday se adelante por un día el periodo?, y ¿qué ese periodo haya sido escaso, de color rojo intenso y con coágulos?. ¿No será el sangrado de implantación?,. ¿Me debo hacer una prueba de embarazo de sangre para estar más segura que no sea embarazo? Me bajo
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?
- Tuve relaciones 1 día después de mi periodo, pero tomé la pastilla del día siguiente, y ya van 7 días que no me baja, ¿puede ser un retraso, o no funciono?
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?

