Buenas, tuve relaciones un día antes de mi período y se rompió el...
Buenas, tuve relaciones un día antes de mi período y se rompió el condón, tuve mi periodo normal y tomé la pastilla del día siguiente. Ahora pasado el mes para que me vuelva ya tengo 3 días de retraso, ¿qué podría estar pasando?
1 respuesta
Hola, Carmen
Uno de los efectos secundarios del uso de la pastilla del día después es el posible cambio en el ciclo menstrual.
Si pasan más de 10 días de retraso, hazte una prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Cuánto tiempo retrasa la ovulación la pastilla del día siguiente?
- Tengo una duda, tomé la pastilla postday por relaciones con mi novio. A la semana me llegó un sangrado de entre 4 y 5 días. ¿Ya es parte de la menstruación o efecto de la pastilla? Sí es efecto, entonces ¿Debo esperar a que llegue mi periodo normal?
- Me tomé la pastilla del día siguiente en mis días fértiles y tuve relaciones sin condón, pero se vino afuera, ¿debería preocuparme?
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- ¿Si has tenido intimidad y eyacule dentro y después de 6 horas tomé la pastilla del día siguiente y ya pasaron 2 semanas y no menstruas que significa ¿Estás embarazada?


