Ya me quité mi parche en la tercera semana para dejar liberar las...
Ya me quité mi parche en la tercera semana para dejar liberar las hormonas, pero llevo cuatro días sin el y no me ha bajado
1 respuesta
Hola, Abigail
En ocasiones se disminuye el sangrado menstrual o no se presenta en un ciclo, puede haber causas como, stress, anemia, entre otras. Hazte una prueba de embarazo si tienes sintomas como náuseas o mareos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- No me coincide la semana de descanso del parche con la menstruacion
- que pasa si uso el parche anticonceptivo en el pecho?
- ¿Se puede terminar eyaculado dentro de mi pareja si ella está utilizando el parche Evra?. ¿Qué riesgo hay de que quede embarazada si tuvimos relaciones sin condón?. Hace 2 semanas que empezó a usar el parche
- Tengo 46 años puedo usar el parche
- Hola, ¿qué marca es recomendable de parches anticonceptivos?


