Tuve un aborto hace 3 semanas y hoy tuve relaciones sexuales sin ...
1 respuesta
Hola Anabell
El parche anticonceptivo si se coloca en los primeros 5 días de la menstruación y suele ser efectivo a los 7 días, por eso se aconseja usar otro método anticonceptivo de barrera como el condón para evitar un embarazo no deseado.
Si has tenido relaciones sexuales sin protección (da igual el número de coitos que tengas en una noche) debes adquirir la píldora y tomarla, lo mejor en las primeras 24h tras haber tenido relaciones. También indicarte que la píldora del día después no es abortiva, es decir si se ha producido la fecundación del óvulo antes de tomarla, no hará efecto y el embarazo continuará. Si la fecundación no se ha producido aún, la píldora impide la fecundación.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Se puede terminar eyaculado dentro de mi pareja si ella está utilizando el parche Evra?. ¿Qué riesgo hay de que quede embarazada si tuvimos relaciones sin condón?. Hace 2 semanas que empezó a usar el parche
- Hola, ¿que pasa si me cambio el parche un día antes del debido en mi primera semana? Se me despegó y ya no lo pude volver a poner, me puse otro de inmediato
- ¿Se puede poner el parche en la parte superior del muslo? He escuchado de mujeres que así lo usan. ¿Disminuye la efectividad?
- Hola, buenas noches. Es mi primera vez que empleo el parche. Yo me lo coloque el primer día de mi regla y el segundo día de mi regla se me quitó, ¿es normal?, ¿sigo colocando los tres parches?
- ¿Cuándo se debe de poner el parche?



