Tuve relaciones el último día de mi periodo menstrual ese mismo d...
Tuve relaciones el último día de mi periodo menstrual ese mismo día me puse un parche ¿es probable quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Rox
Si se han estado utilizando los parches de manera adecuada, siguiendo la aplicación correcta, la efectividad del método se conserva incluso en los días de descanso; por lo cual, el riesgo de embarazo es muy bajo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Se puede terminar eyaculado dentro de mi pareja si ella está utilizando el parche Evra?. ¿Qué riesgo hay de que quede embarazada si tuvimos relaciones sin condón?. Hace 2 semanas que empezó a usar el parche
- ¿Cuánto tiempo debo esperar después de adherir el parche para tener relaciones sexuales?
- Si hoy me puse el parche y tuve relaciones y después me lo quite por que que se despegó ¿puedo quedar embarazada ?
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- No me coincide la semana de descanso del parche con la menstruacion


