Si tuve una relación en una semana y las siguientes semana no, ¿a...
Si tuve una relación en una semana y las siguientes semana no, ¿aun así tengo que usar los 3 parches aunque esa semana y no tenga relaciones?
1 respuesta
Hola, Yanira
Sí, porque si no estarías usando de manera incorrecta el Parche anticonceptivo.
El parche anticonceptivo es de duración semanal, se ha de cambiar una vez a la semana y siempre se recomienda que sea el mismo día.
Se utiliza durante tres semanas (uno nuevo por semana) y en la cuarta semana se descansa y no se aplica porque es cuando debería aparecer la menstruación.
Si no lo haces de manera correcta el riesgo de embarazo es alto.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Hola, ¿que pasa si me cambio el parche un día antes del debido en mi primera semana? Se me despegó y ya no lo pude volver a poner, me puse otro de inmediato
- Hola, ¿qué marca es recomendable de parches anticonceptivos?
- Es la primera vez que voy a usar el parche, pero mi periodo fue hace una semana ¿puedo ponérmelo?, ¿su efecto es inmediato?, o ¿tengo que esperar?
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- ¿Se puede poner el parche en la parte superior del muslo? He escuchado de mujeres que así lo usan. ¿Disminuye la efectividad?


