¿Si se pone el parche mi pareja y tengo relaciones a los 5 minuto...
¿Si se pone el parche mi pareja y tengo relaciones a los 5 minutos que se lo puso puedo terminar dentro de ella?
1 respuesta
Hola, Mario
No es aconsejable. El Parche anticonceptivo, si se coloca en los primeros 5 días de la menstruación, suele ser efectivo a los 7 días, por eso se aconseja usar otro método anticonceptivo de barrera como el condón para evitar un embarazo no deseado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Si ingiero alcohol y fumo altera la efectividad del parche anticonceptivo?
- Olvidé ponerme mi después de la semana de descanso y pasaron 24 horas. Tuve relaciones sin protección, ¿puedo tomar anticonceptivos de emergencia sin problemas?
- tengo 17 años es recomendable usar el parche anticonceptivo
- ¿Cómo se usa el parche anticonceptivo?
- Me puse el parche Evra, pero se me despegó, se pegó a mi ropa íntima y se me desprendió, pero me lo volví a pegar, ¿está bien?

