¿Si me tocaba quitar el parche el lunes y se me pasó y lo quite e...
¿Si me tocaba quitar el parche el lunes y se me pasó y lo quite el martes ¿afecta en algo?, o ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Violeta
Si olvidaste cambiar el Parche anticonceptivo, te lo tienes que poner antes de que pasen 24h del olvido. Debes usar un método anticonceptivo como el condón por lo menos durante la primera semana.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Puedo poner el parche en la pierna o muslo?
- que pasa si uso el parche anticonceptivo en el pecho?
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- ¿Por qué no se recomienda fumar, mientras se tiene el parche anticonceptivos?
- Hola. Estoy empezando a usar el parche anticonceptivo y mi marido quiere eyacular dentro mi, ¿que riesgo de quedar embarazada hay?. Saludos

