Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Parche anticonceptivo
  4. Si me puse mi parche anticonceptivo en un día en el que ya había ...

Si me puse mi parche anticonceptivo en un día en el que ya había ...

Yulma
Enviada: 13 ene 2024
Si me puse mi parche anticonceptivo en un día en el que ya había pasado mi periodo, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para mantener relaciones sexuales sin miedo a quedar embarazada?
 

1 respuesta

 

Hola, Yulma

El Parche anticonceptivo es de duración semanal, se ha de cambiar una vez a la semana y siempre se recomienda que sea el mismo día.

Se utiliza durante tres semanas (uno nuevo por semana) y en la cuarta semana se descansa y no se aplica porque es cuando debería aparecer la menstruación. Si no aparece la menstruación después de la semana de descanso, aplica uno nuevo de igual manera, empezando un nuevo ciclo de todas maneras porque puede aparecer la regla un poco más tarde.

Si la regla viene antes o después tu sigue con la aplicación normal.

Si el implante primero (el que se pone por primera vez) no es puesto en los primeros días de la regla, deberías emplear el condón durante una semana.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.


Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

Ir a Centro Médico Mujer

 
 

Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo

 

Pregunta a un experto sobre Parche anticonceptivo

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información