¿Si me puse el parche anticonceptivo y tuve relaciones ese mismo ...
¿Si me puse el parche anticonceptivo y tuve relaciones ese mismo día, pero me lo quité horas después, ¿hay riesgo de quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Isabel
Si es la primera vez que usas los parches anticonceptivos, deberías de esperar 7 días antes de mantener relaciones sexuales. Durante esta semana se aconseja el uso del condón.
Si comienzas a utilizar el parche durante los primeros 5 días de tu periodo, empezará a hacer efecto casi de inmediato, pero siempre se aconseja, como se indica anteriormente, el empleo del condón durante 7 días para que tu cuerpo empieza a habituarse con la hormona que lleva el parche, pero es tu elección.
Como empleas los parches no es adecuado y hay un alto riesgo de embarazo
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Es mi semana de descanso del parche y no me llega, ¿qué debo hacer?, ¿seguir poniendo los parches la semana que viene independiente si me haya llegado o no?, o ¿esperar a que me llegue y hacer todo de nuevo?. Saludos
- ¿Puedo poner el parche en la pierna o muslo?
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- No me coincide la semana de descanso del parche con la menstruacion
- EVRA dice que estoy protegida en la semana de descanso siempre y cuando me ponga otro parche en mi día de cambio, ¿esto quiere decir que si tuve relaciones sin protección en la semana de descanso forzosamente tengo que ponerme otro parche o aunque ya no me lo ponga ya no hay riesgo esta semana?

