¿Si estoy en mi primera semana del segundo mes y tuve acto al 5 d...
¿Si estoy en mi primera semana del segundo mes y tuve acto al 5 día, puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Candy
Si es la primera vez que usas los parches anticonceptivos, deberías de esperar 7 días antes de mantener relaciones sexuales. Durante esta semana se aconseja el uso del condón.
Si comienzas a utilizar el parche durante los primeros 5 días de tu periodo, empezará a hacer efecto casi de inmediato, pero siempre se aconseja, como se indica anteriormente, el empleo del condón durante 7 días para que tu cuerpo empieza a habituarse con la hormona que lleva el parche, pero es tu elección.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Cómo se usa el parche anticonceptivo?
- ¿Cuándo se debe de poner el parche?
- Hola, buenas noches. Es mi primera vez que empleo el parche. Yo me lo coloque el primer día de mi regla y el segundo día de mi regla se me quitó, ¿es normal?, ¿sigo colocando los tres parches?
- Qué pasa si toco la parte pegajosa del parche anticonceptivo evra.¿puede perder su eficacia ¿
- ¿Se puede poner el parche en la parte superior del muslo? He escuchado de mujeres que así lo usan. ¿Disminuye la efectividad?


