¿Si en la noche de ayer se me despego el parche y no me coloque n...
¿Si en la noche de ayer se me despego el parche y no me coloque no nuevo, pero el día de hoy tuve relaciones sin protecciones, existe riesgo de embarazo?
1 respuesta
Hola, Esme
Si los parches anticonceptivos están puestos cuando corresponde, respectado la semana de descanso, su eficacia es muy alta, del 99% frente a embarazos no deseados. Si no se hace de manera correcta, sí hay riesgo de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Se puede terminar eyaculado dentro de mi pareja si ella está utilizando el parche Evra?. ¿Qué riesgo hay de que quede embarazada si tuvimos relaciones sin condón?. Hace 2 semanas que empezó a usar el parche
- Es la primera vez que voy a usar el parche, pero mi periodo fue hace una semana ¿puedo ponérmelo?, ¿su efecto es inmediato?, o ¿tengo que esperar?
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- EVRA dice que estoy protegida en la semana de descanso siempre y cuando me ponga otro parche en mi día de cambio, ¿esto quiere decir que si tuve relaciones sin protección en la semana de descanso forzosamente tengo que ponerme otro parche o aunque ya no me lo ponga ya no hay riesgo esta semana?
- ¿Se puede poner el parche en la parte superior del muslo? He escuchado de mujeres que así lo usan. ¿Disminuye la efectividad?

