¿Qué pasa si se me cae el parche 2 días antes del día de cambiarl...
¿Qué pasa si se me cae el parche 2 días antes del día de cambiarlo y lo reemplazo inmediatamente? ¿Puedo usar el nuevo por toda una semana o debo reemplazarlo de nuevo a los 2 días que es el cambio otra vez?
1 respuesta
Hola, Nad
Si notas que tu parche anticonceptivo se despega antes de 24 horas de su colocación, intenta pegarlo, pero si no es posible porque continúa despegándose, cámbialo por otro y continua con el día habitual de cambio de parche.
En este caso no se altera el día de cambio de parche por lo que deberías cambiarlo cuando te tocaría con normalidad.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- EVRA dice que estoy protegida en la semana de descanso siempre y cuando me ponga otro parche en mi día de cambio, ¿esto quiere decir que si tuve relaciones sin protección en la semana de descanso forzosamente tengo que ponerme otro parche o aunque ya no me lo ponga ya no hay riesgo esta semana?
- ¿Cómo se usa el parche anticonceptivo?
- ¿Se puede poner el parche en la parte superior del muslo? He escuchado de mujeres que así lo usan. ¿Disminuye la efectividad?
- Hola, buenas noches. Es mi primera vez que empleo el parche. Yo me lo coloque el primer día de mi regla y el segundo día de mi regla se me quitó, ¿es normal?, ¿sigo colocando los tres parches?
- Tengo 46 años puedo usar el parche


