¿Que pasa si me quite 2 días antes del cambio el parche anticonce...
¿Que pasa si me quite 2 días antes del cambio el parche anticonceptivo y ahora ya me coloque el nuevo en mi día habitual?
1 respuesta
Hola
No debes hacerlo porque su efectividad se puede ver afectada.
Recuerda que el Parche anticonceptivo es de duración semanal, se ha de cambiar una vez a la semana y siempre se recomienda que sea el mismo día. Se utiliza durante tres semanas, en la cuarta semana se descansa y no se aplica porque es cuando debería aparecer la menstruación.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Durante la lactancia materna, ¿se puede utilizar el parche anticonceptivo?
- EVRA dice que estoy protegida en la semana de descanso siempre y cuando me ponga otro parche en mi día de cambio, ¿esto quiere decir que si tuve relaciones sin protección en la semana de descanso forzosamente tengo que ponerme otro parche o aunque ya no me lo ponga ya no hay riesgo esta semana?
- ¿Cómo se usa el parche anticonceptivo?
- Hola, buenas noches. Es mi primera vez que empleo el parche. Yo me lo coloque el primer día de mi regla y el segundo día de mi regla se me quitó, ¿es normal?, ¿sigo colocando los tres parches?
- ¿Cuándo se debe de poner el parche?

