¿Qué pasa si ayer se terminaba mi semana de descanso y me tocaba ...
¿Qué pasa si ayer se terminaba mi semana de descanso y me tocaba mi puesta de parche a las 10 pm y me lo puse hoy a las 8 am? ¿Cambia mi día de cambio de parche o sigue siendo los lunes a las 10 pm?
1 respuesta
Hola, Linda
Si han pasado más de 24 horas sin poner el parche, tienes que aplicarte uno nuevo lo antes posible y usar un anticonceptivo de barrera como el condón por lo menos durante una semana porque existe el riesgo de un embarazo.
S no pasarón las 24 horas, todo seguiría igual.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Si ingiero alcohol y fumo altera la efectividad del parche anticonceptivo?
- ¿Cómo se usa el parche anticonceptivo?
- Hola, ¿qué marca es recomendable de parches anticonceptivos?
- ¿Se puede poner el parche en la parte superior del muslo? He escuchado de mujeres que así lo usan. ¿Disminuye la efectividad?
- Si hoy me puse el parche y tuve relaciones y después me lo quite por que que se despegó ¿puedo quedar embarazada ?

