¿Qué pasa con el parche cuando te bañas?
¿Qué pasa con el parche cuando te bañas?
1 respuesta
Hola, Roberto
Es muy raro que se despegue el parche anticonceptivo cuando un amujer se baña o nada, pero puede existir esa posibilidad.
Si nota que el parche anticonceptivo se despega antes de 24 horas de su colocación, que se pegue uno nuevo y que continue con el día habitual de cambio de parche.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Qué pasa si toco la parte pegajosa del parche anticonceptivo evra.¿puede perder su eficacia ¿
- Olvidé ponerme mi después de la semana de descanso y pasaron 24 horas. Tuve relaciones sin protección, ¿puedo tomar anticonceptivos de emergencia sin problemas?
- EVRA dice que estoy protegida en la semana de descanso siempre y cuando me ponga otro parche en mi día de cambio, ¿esto quiere decir que si tuve relaciones sin protección en la semana de descanso forzosamente tengo que ponerme otro parche o aunque ya no me lo ponga ya no hay riesgo esta semana?
- Dudas sobre el Parche Evra. Buena tarde Estimado Doctor: De favor quisiera solicitar su apoyo para que me ayuden con algunas dudas que tengo sobre este método anticonceptivo. He usado el parche Evra por tres años, sin ningún problema, pero hace poco mi hi
- Es la primera vez que voy a usar el parche, pero mi periodo fue hace una semana ¿puedo ponérmelo?, ¿su efecto es inmediato?, o ¿tengo que esperar?


