Olvidé ponerme el parche después de la semana de descanso, pasaro...
Olvidé ponerme el parche después de la semana de descanso, pasaron 24 horas. En vez del lunes me lo coloqué el martes. ¿Ahora tengo que cambiarlo todos los martes?, o ¿sigo cambiándolo los lunes?
1 respuesta
Hola, Rocio
Si han pasado más de 24 horas sin poner el parche, tienes que aplicarte uno nuevo lo antes posible y usar un anticonceptivo de barrera como el condón por lo menos durante una semana porque existe el riesgo de un embarazo. Debes comenzar un nuevo ciclo de 4 semanas con un nuevo día de cambio de parche los martes.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Por qué no se recomienda fumar, mientras se tiene el parche anticonceptivos?
- ¿Qué pasa si toco la parte pegajoso del parche anticonceptivo?
- ¿Cuánto tiempo debo esperar después de adherir el parche para tener relaciones sexuales?
- Si hoy me puse el parche y tuve relaciones y después me lo quite por que que se despegó ¿puedo quedar embarazada ?
- No me coincide la semana de descanso del parche con la menstruacion


