Mi cambio de parches es cada viernes inicié el día 15 de octubre ...
Mi cambio de parches es cada viernes inicié el día 15 de octubre el siguiente viernes olvidé cambiarlo y me acuerde hasta el día miércoles, ayer me empezó a dar cólicos y me bajo. Solo que tuve 2 menstruaciones en un mes. Mi pregunta es ¿tengo que ponerme el parche o esperar a mi siguiente regla?
1 respuesta
Hola, Mariana
Si olvidaste colocarte el parche aplícatelo tan pronto como lo recuerdes. DEBES usar otro método anticonceptivo, como los condones, por lo menos durante una semana.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Cómo se usa el parche anticonceptivo?
- que pasa si uso el parche anticonceptivo en el pecho?
- ¿Cuándo se debe de poner el parche?
- cuanto tiempo tarda en funcionar el parche una vez puesto
- ¿Cuánto tiempo debo esperar después de adherir el parche para tener relaciones sexuales?


