Me tenía que poner el parche anticonceptivo ayer y se me olvidó, ...
Me tenía que poner el parche anticonceptivo ayer y se me olvidó, ¿qué hago?
1 respuesta
Hola, Luisa
Si han pasado más de 24 horas sin poner el parche, tienes que aplicarte uno nuevo lo antes posible y usar un anticonceptivo de barrera como el condón por lo menos durante una semana porque existe el riesgo de un embarazo. Tendrías que comenzar un nuevo ciclo de 4 semanas con un nuevo día de cambio de parche.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Tengo 46 años puedo usar el parche
- Hola, buenas noches. Es mi primera vez que empleo el parche. Yo me lo coloque el primer día de mi regla y el segundo día de mi regla se me quitó, ¿es normal?, ¿sigo colocando los tres parches?
- Qué pasa si toco la parte pegajosa del parche anticonceptivo evra.¿puede perder su eficacia ¿
- Hola, me olvidé de cambiar mis parches, 2 y 3. Hoy me vino mi periodo 3 días antes de la fecha. ¿Puedo comenzar con una nueva caja de parches hoy?, o ¿debo esperar al próximo mes?
- Es mi semana de descanso del parche y no me llega, ¿qué debo hacer?, ¿seguir poniendo los parches la semana que viene independiente si me haya llegado o no?, o ¿esperar a que me llegue y hacer todo de nuevo?. Saludos


