Me puse el parche por 1.ª vez el día que me bajo mi regla y desde...
Me puse el parche por 1.ª vez el día que me bajo mi regla y desde entonces no me ha dejado de bajar, ¿a que se debe?
1 respuesta
Hola, Chantal
Una de las desventajas del uso de este tipo de método anticonceptivo es que puede producir irregularidades en la menstruación. Desaparecen en unos meses.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- que pasa si uso el parche anticonceptivo en el pecho?
- ¿Qué pasa si toco la parte pegajoso del parche anticonceptivo?
- Hola. Estoy empezando a usar el parche anticonceptivo y mi marido quiere eyacular dentro mi, ¿que riesgo de quedar embarazada hay?. Saludos
- Si ingiero alcohol y fumo altera la efectividad del parche anticonceptivo?
- Tengo 46 años puedo usar el parche


