Me puse el parche en la 4ª semana de descanso y no me ha llegado ...
Me puse el parche en la 4ª semana de descanso y no me ha llegado mi periodo. ¿Si tuve relaciones hay probabilidad de embarazo?
1 respuesta
Hola, Romina
Si estás utilizando el parche continuamente probablemente no te llegará la menstruación, ya que no tendrás una “semana sin parche.”
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Es la primera vez que voy a usar el parche, pero mi periodo fue hace una semana ¿puedo ponérmelo?, ¿su efecto es inmediato?, o ¿tengo que esperar?
- ¿Se puede terminar eyaculado dentro de mi pareja si ella está utilizando el parche Evra?. ¿Qué riesgo hay de que quede embarazada si tuvimos relaciones sin condón?. Hace 2 semanas que empezó a usar el parche
- ¿Cuánto tiempo debo esperar después de adherir el parche para tener relaciones sexuales?
- Hola, me olvidé de cambiar mis parches, 2 y 3. Hoy me vino mi periodo 3 días antes de la fecha. ¿Puedo comenzar con una nueva caja de parches hoy?, o ¿debo esperar al próximo mes?
- Me puse el parche Evra, pero se me despegó, se pegó a mi ropa íntima y se me desprendió, pero me lo volví a pegar, ¿está bien?

