Me puse el parche el primer día de mi menstruación, pero los días...
Me puse el parche el primer día de mi menstruación, pero los días siguientes ya no me bajaba sangre, ¿hay algún problema?
1 respuesta
Hola, Ana
Una de las desventajas del uso de este tipo de método anticonceptivo es que puede producir irregularidades en la menstruación.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Hola. Estoy empezando a usar el parche anticonceptivo y mi marido quiere eyacular dentro mi, ¿que riesgo de quedar embarazada hay?. Saludos
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- que pasa si uso el parche anticonceptivo en el pecho?
- EVRA dice que estoy protegida en la semana de descanso siempre y cuando me ponga otro parche en mi día de cambio, ¿esto quiere decir que si tuve relaciones sin protección en la semana de descanso forzosamente tengo que ponerme otro parche o aunque ya no me lo ponga ya no hay riesgo esta semana?
- ¿Cuándo se debe de poner el parche?


