Llevo 4 días empezando con los parches anticonceptivos y mi novio...
Llevo 4 días empezando con los parches anticonceptivos y mi novio se vino dentro, ¿ya es efectivo el parche desde el día uno?
1 respuesta
Hola
Si es la primera vez que usas los parches anticonceptivos, deberías de esperar 7 días antes de mantener relaciones sexuales. Durante esta semana se aconseja el uso del condón.
Si comienzas a utilizar el parche durante los primeros 5 días de tu periodo, empezará a hacer efecto casi de inmediato, pero siempre se aconseja, como se indica anteriormente, el empleo del condón durante 7 días para que tu cuerpo empieza a habituarse con la hormona que lleva el parche, pero es tu elección.
Si es tu caso siempre dispones de la postday
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Qué pasa si toco la parte pegajoso del parche anticonceptivo?
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- Tengo 46 años puedo usar el parche
- Me puse el parche Evra, pero se me despegó, se pegó a mi ropa íntima y se me desprendió, pero me lo volví a pegar, ¿está bien?
- Durante la lactancia materna, ¿se puede utilizar el parche anticonceptivo?


