La semana de descanso tuve relaciones y el periodo no vino. ¿Qué ...
La semana de descanso tuve relaciones y el periodo no vino. ¿Qué probabilidad de embarazo hay? Gracias
1 respuesta
Hola, Flow
Si se han estado utilizando los parches de manera adecuada, siguiendo la aplicación correcta, la efectividad del método se conserva incluso en los días de descanso; por lo cual, el riesgo de embarazo es muy bajo.
Si tienes un retraso superior a 5 días, podrías hacerte una prueba de embarazo
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- EVRA dice que estoy protegida en la semana de descanso siempre y cuando me ponga otro parche en mi día de cambio, ¿esto quiere decir que si tuve relaciones sin protección en la semana de descanso forzosamente tengo que ponerme otro parche o aunque ya no me lo ponga ya no hay riesgo esta semana?
- Hola. Estoy empezando a usar el parche anticonceptivo y mi marido quiere eyacular dentro mi, ¿que riesgo de quedar embarazada hay?. Saludos
- Me puse el parche Evra, pero se me despegó, se pegó a mi ropa íntima y se me desprendió, pero me lo volví a pegar, ¿está bien?
- Olvidé ponerme mi después de la semana de descanso y pasaron 24 horas. Tuve relaciones sin protección, ¿puedo tomar anticonceptivos de emergencia sin problemas?
- Si ingiero alcohol y fumo altera la efectividad del parche anticonceptivo?

