Hola, usé hasta la segunda semana de parche y me vino la regla es...
Hola, usé hasta la segunda semana de parche y me vino la regla esa semana, no tuve relaciones, es decir, esta sería mi semana de descanso, ¿puedo ponerme el parche de nuevo o como tendría que proceder?
1 respuesta
Hola, Florencia
El Parche anticonceptivo es de duración semanal, se ha de cambiar una vez a la semana y siempre se recomienda que sea el mismo día.
Se utiliza durante tres semanas (uno nuevo por semana) y en la cuarta semana se descansa y no se aplica porque es cuando debería aparecer la menstruación. Si no aparece la menstruación después de la semana de descanso, aplica uno nuevo de igual manera, empezando un nuevo ciclo de todas maneras porque puede aparecer la regla un poco más tarde.
Si la regla viene antes o después tu sigue con la aplicación normal.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- No me coincide la semana de descanso del parche con la menstruacion
- Hola, ¿qué marca es recomendable de parches anticonceptivos?
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- Hola. Estoy empezando a usar el parche anticonceptivo y mi marido quiere eyacular dentro mi, ¿que riesgo de quedar embarazada hay?. Saludos
- Durante la lactancia materna, ¿se puede utilizar el parche anticonceptivo?

