Hola, tuve un aborto inducido hace 15 dias, una semana después em...
Hola, tuve un aborto inducido hace 15 dias, una semana después empecé a usar el parche y una semana después tuve relaciones, y se vino adentro , puedo quedar embarazada? Gracias
1 respuesta
Hola, María
Puedes comenzar a usarlo cualquier día del mes. Pero, según el momento en que comiences a usar el parche, es posible que tengas que usar un método anticonceptivo como el condón durante los primeros 7 días.
* Si comienzas a usarlo durante los primeros 5 días del periodo menstrual, hace efecto casi de inmediato.
* Si comienzas a usar el parche cualquier otro día del ciclo, debes esperar 7 días para estar protegida.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Me puse el parche Evra, pero se me despegó, se pegó a mi ropa íntima y se me desprendió, pero me lo volví a pegar, ¿está bien?
- EVRA dice que estoy protegida en la semana de descanso siempre y cuando me ponga otro parche en mi día de cambio, ¿esto quiere decir que si tuve relaciones sin protección en la semana de descanso forzosamente tengo que ponerme otro parche o aunque ya no me lo ponga ya no hay riesgo esta semana?
- que pasa si uso el parche anticonceptivo en el pecho?
- Es la primera vez que voy a usar el parche, pero mi periodo fue hace una semana ¿puedo ponérmelo?, ¿su efecto es inmediato?, o ¿tengo que esperar?
- ¿Cómo se usa el parche anticonceptivo?

